SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA LUIS RAFAEL ABIN ADER CORONA “LA REFORMA POLICIAL” DEBE SER YA

Por: Nelson Hernandez.

NEW YORK, USA.- Señor presidente constitucional de la República Dominicana Licdo. Luis Rodolfo Abin Ader Corona, después del bochornoso y repudiado acto de una patrulla policial en la ciudad de Villa Altagracia donde murieron acribillado dos jóvenes pastores, acribillado sin mediar palabras con más de 25 disparos, jóvenes recién casados con un gran futuro por delante.

Pareja de pastores cobarde mente asesinada por una patrulla policíal cobarde mente dirigida por un grupo de analfabetos en manejo de casos complejos.

Señor presidente la “La Reforma Policial debe ser un hecho ya realizado ” la Policia Nacional Dominicana no se puede dar el lujo de seguir con el desorden y el mal manejo que está desde varios años, su proyecto de reforma ya debió haber sido una realidad desde el inicio de su gobierno el pasado 16 de agosto del 2020, no hay porqué esperar más señor presidente.

Sabemos lo indignado que está nuestra República Dominicana, pero también sabemos su indignación ante el acto bochornoso que a indignado a todo un país, pero con la acción justa de una cancelación y puesto a la disposición de la justicia de los responsables no lo es todo porque seguirán ocurriendo los mismos actos de barbaries en los cuerpos castrenses de la República Dominicana.

El país esperaba que ya para esta fecha con toda la asesoría que usted tenía del ex Alcalde de esta ciudad era para ya en esta fecha la reforma policial de la República Dominicana fuera una realidad.

Señor presidente los exiliados económicos nosotros quienes aportamos más del 35 % con la remesas del país queremos ver segura nuestras familias, queremos ver una reforma policial. Dios los bendiga, Dios bendiga nuestra patria amada, Dios bendiga al cuerpo policial que cuida nuestros ciudadanos, pero la reforma debe ser implementada ya, pero ya.