Y SIGUE CAUSANDO DOLOR EN VILLA GONZALEZ EL RON KAPICUA BLANCO

VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – En este Municipio ya ban más de 8 los fallecidos por ingerir el ron adulterado llamado Kapicua de tonalidad blanco.

Este asesino silencioso tienes su registro industrial en la República Dominicana, pero está siendo reproducido por varias personas inescrupulosas tanto en Navarrete según han dicho informaciones sin verificar y en la comunidad de la Limitada del Municipio Villa González informaciones también son verificar, pero si es ciertos lo fallecimiento que ya se han verificado más de 8 personas que desfilan hacia nuestro cementerio del Fermin.

Lamentablemente los más vulnerable son los más afectados ya que son ellos los que los consumen por la debilidad del alcohol y como es de bajo precios, pues se le he más fácil adquirirlo sin pensar que su composición química acabará con su vida en minutos.

Esperamos los comercios se apiade y lis saquen de sus tramos por favor se lo pedimos 🙏 y rogamos pata evitar ver más muertes en nuestro Municipio.