SENADOR DE SANTIAGO ING EDUARDO ESTRELLA FINALIZÓ OBRA MUNICIPAL EN BANEGAS, VILLA GONZALEZ. PROVINCIA DE SANTIAGO.

Ayuntamiento Municipal de Villa González inaugura Parque, Aceras Y Contenes en la comunidad de Banegas con la participación del gestor de estas wl Senador Eduardo Estrella.

Ayuntamiento Municipal de Villa González este sábado 24 de abril, con gran entusiasmo hace inauguración del Parque, Aceras y contenes en la comunidad de Banegas.

El desarrollo de nuestro municipio se fortalece cuando comunitarios y el alcalde trabajan en conjunto.

Su construcción, diseño y supervisión fue realizado por la Ing. Yeraldin Vásquez Gil, encargada del Planeamiento Urbano y fue ejecutado de manera administrativa usando empleados y personal de la comunidad, este fue uno de los cinco pequeños proyectos aprobado por el Presidente De La República Luis Abinader.

Esta obra fue gestionada por el Senador Ing. Eduardo Estrella y construida con la suma total de $1,200,000.00 pesos dominicanos.

Dicha inauguración contó con la Presencia del Alcalde Ing. Cesar Álvarez, lo acompañaron el Senador por la provincia de santiago Eduardo Estrella y el Diputado Ing. Mateo Espaillat, Nicolas Martínez quien es el representante del Ing. Eduardo Estrella en este municipio. De igual forma los acompañaron los concejales José Manuel de Dios, Oscar Estrella, Valeriana Álvarez, Fernando Hernández, Nidia Méndez y junto a ellos el Director del Distrito Educativo 08-10 Lic. Luis Felipe Acevedo como también el joven Izáis Ramírez.

El alcalde Ing. Cesar Álvarez expresó, que este Parque que se le está entregando a la comunidad le sea de mucha utilidad, le sirva para recrearse y que espera que la cuiden, la conserven y la protejan y le den el mejor uso posible.