APROBACIÓN EN EL CENRRO DE VILLA GONZALEZ DE ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Hoy viernes las redes sociales amanecieron explotada por la aprobación de una estación de combustible en el centro de Villa González en la esquina de la calle Alfonso Perozo camino hacia palmar lugar mejor conocido frente a Nando.

So más bien es cierto hay muchas personas quw se están manifestado a favor y en contra.

Los que están a favor alegan el desarrollo del pueblo desconocido el grabe peligroso por ser en esa esquina.

Los que estamos en contra como nuestra organización y cientos de personas más en las redes sociales ósea el grupo de oposición es mucjo mayor que el que la aprueba, hay quienes dicen que hubo una paga de 300,000 mil pesos para que se los respartieran entre los Regidores versiones que no podemos afirmar , pero lo que ai podemos afirmar es que la Honorable Sala Capitular de nuestro querido y amado Honorable Ayuntamiento Municipal de este pueblo Villa Gonzalez verá frustrada la esperanza de personas que le sirvan al pueblo sin buscar prevendas personales.

INDUSTRIA Y COMERCIO Y VIPIME

Esperamos que esta aclare el rol de la situación para la tranquilidad del Municipio y más de todos los residentes en el área ya que como sabemos los quw hemos nacidos ahí lo congestionada que es esa área de la esquina de Nando aparte de las residencias wn los alrededores y además según informe no hay el espacio suficiente para dicha instalación.