Abinader indica que no tiene temor a sus enemigos antes entrevista con Alicia Ortega y Uchi Lora

  • El mandatario ofreció una entrevista al cumplir nueve meses de gestión presidencial.

Abinader indica que no tiene temor a sus enemigos

  • El mandatario ofreció una entrevista al cumplir nueve meses de gestión presidencial
  • El presidente Luis Abinader, manifestó la noche del miércoles, durante una entrevista con los periodistas Huchi Lora y Alicia Ortega, que no tiene temor a sus enemigos por las decisiones responsables de que el Ministerio Público actúe aun contra sus compañeros de partido.

“Esto me va a crear enemigos, y tengo muchos enemigos”, dijo el mandatario.

Agregó que esas personas pueden probar su inocencia en la justicia y que al salir podrían inventar cualquier cosa. Pero, aclaró que con “la transparencia que nosotros estamos administrando les va a ser muy difícil”.

Abinader insiste en el referendo para el tema de las tres causales

Presidente Abinader admite que en este año no hay condiciones para una reforma fiscal

TE PUEDE INTERESAR

Abinader: pobreza solo aumentó 2 % durante pandemia

Abinader dijo que no tiene secreto y que lo que ha hecho es sacrificar su vida personal, económica por la República Dominicana.

Al responder la pregunta sobre cómo quiere ser recordado al salir de la Presidencia, Abinader puntualizó, entre otras cosas, que quiere ser recordado como un presidente renovador, que comenzó grandes proyectos y que mejoró la salud y educación de los dominicanos.

El mandatario dijo que creó una justicia independiente para que castigue a todos que cometen corrupción, sin importar que sean compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).