INICIO DE DOCENCIA SEMI PRESENCIAL VILLA GONZALEZ, SANTIAGO.

ESCUELA FERNANDO VALERIO, VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Con diferentes actividades musicales y participación dw niños con poemas y la presencia de todas las autoridades tanto del distrito escolar 08-10 como las autoridades Municipales el Alcalde y su comitiva como las autoridades políticas se dio inicio un acto de bienvenida a todos los estudiantes.

El Licdo. Wilfredo Cabrera quien es el director del plantel escolar Fernando Valerio en este Municipio dio las palabras de bienvenida y “agradezco a todos los padres y alumnos los primeros por tlmar la decisión de envíos hijos al sistema si presencia y a los segundos por asistir, esperando la pandemia no nos Desanime y logramos vencerla”.

El Licdo. Cabrera quien fuera estudiante de la escuela Fernando Valerio agradece a Dios por la oportunidad que les da de serviles a su pueblo desde el plantel que le dio los primeros pasos de la enseñanzas Hata hoy ser un profesional de la enseñanza; Hoy egresado de la UASD de Licdo.en agronomia mención educació.

Nosotros de nuestra parte nos identificamos con Cabrera ya que es un joven luchador por los mejores intereses del sistema educativo y le dejamos saber que nuestra organización estará siempre a su entera disposición por los mejores intereses de nuestra educación. Éxito.