Alcalde municipal de Villa González entrega utilerias Deportivas:

Por: Luis Felipe Acevedo.


QUINIGUA, VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Continuando con su política deportiva en favor de la comunidad, el Ingeniero César Álvarez, honorable alcalde del municipio de Villa, entregó diversos útiles deportivos a la Cachorras del Barrio San Miguel de Quinigua .
En dicha actividad se entregaron bolas, malla y un precioso juego de uniforme .


Rosa Martínez,en representación del equipo, agradeció el gesto del alcalde , mientras que las demás jovencitas hicieron lo mismo .
” Es nuestro deber apoyar las diversas actividades deportivas que se realizan en el municipio, la misma es una forma de que esos jóvenes se ejerciten y se diviertan en una vida sana”, expresó el alcalde.
El incuvente municipal se hizo acompañar del concejal José Manuel De Dios, presidente de la Sala Capitular de Villa González.


En los próximos días iniciará el torneo de softbol Inter empresarial y en la cual la alcaldía apoyará en un cien al equipo de Villa del Yaque, mientras que recientemente concluyó en el torneo de baloncesto infantil, mientras que diversos equipos han recibido útiles deportivos, también hay que destacar que hace unos meses se le entregó el terreno para la construcción del anhelado pley en la comunidad de Palmarejo.