Digesett revela nombre del propietario del Porsche amarillo

Fuente. Listindiario.com

Santo Domingo, RD. Luego de que la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) informara que se incautó el vehículo marca Porsche color amarillo, sin revelar el nombre de la persona que lo conducía momentos en que su conductor se le escapó a un agente que pretendía fiscalizarlo, la institución dio a conocer el nombre del propietario del carro.

El vehículo se encuentra a nombre de Luis Johann Nieto Ramírez, quien de acuerdo a la Digesett, se le interpuso una denuncia en su contra.

De acuerdo a la información, el director de Seguridad y Transporte Terrestre acudió al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, acompañado del consultor jurídico de la entidad, Robert García Peralta, y los agentes que actuaron en el caso.

“Guzmán Peralta visitó la Fiscalía para dar  seguimiento a la denuncia en contra del propietario del vehículo de alta gama que aparece en videos de redes sociales, donde se evidencia que el conductor intentó atropellar a los agentes que trataron de fiscalizarlo”, informaron.

Este caso se da luego de que se viralizara un video donde se observa un Porsche escaparse y casi atropellar a un agente de la Digesett en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez, sector de Piantini, Distrito Nacional.