ESTA ORGANIZACIÓN SE ENCUENTRA DE LUTO, LA DEFENSA CIVIL Y TODO EL VOLUNTARIADOS DE NUESTRO MUNICIPIO V.G.

El cuerpo de Nelly será puesto este viernes 29 de octubre de 5:00 PM A 9:00 PM en la funeraria San José en el 289 de St. NICOLAS AVE. EN QUEEN NY. Esperamos un gran apoyo a su esposo Julian, su hijo su madre y demás familiares.

Quien lo puedes creer que ya no estarás con nosotros, esto es increíble Nelly

YONKERS NY. Murió en esta ciudad una de nuestras pilares en esta organización en nuestro Municipio Villa Gonzalez Carmen Nelly Gómez y directora de la defensa Civil del mismo Municipio.

La verdad que no hay palabras para definir ru legado, tu obra de servicios en la comunidad, cuando alguien te necesitaba ahí estaba tú resolviendo el problema con algún doctor para ayudar a alguien, saludando casa por casa como te llegue haber haciendo eso, ru pueblo llorará tu partida como a nadie se los hecho. Descansa en paz y que Dios te ilumine por siempre el camino. 🙏.

Julian Gutierrez tu amor quw dejaste destrozado, sin aliento y sin ánimo, pero oraremos para que fu desde donde estés lo ayudes a recuperarse.
Un recuerdo para ti y que tanto amabas las orquídeas.

Un maldito Cáncer acabó con tu vida en 6 meses desde que le dijiste a tu esposo Julian wn Mayo llévame al Dr. después de él insistentemente te decía vamos, vamos y miras hoy las consecuencias devastadora para toda la familia y la comunidad quw te vio dar el servicio voluntario a todo nuestro pueblo.

momento cuando aún pertenecía a nuestra organización en Villa Gonzalez y haríamos entrega de estas bolas y algunas donaciones al patronato contra el cáncer de Villa González.

nuestra organización a la cual perteneciate en nuestro Municipio dando los primeros pasos te rendimos honor y acompañamiento a tu esposo Julian wn au dolor como a tu madre Teresa y tu hijo y demás tío y familiares.

Aquí acompañada del Dr. Victor Silverio y el Dr. Dominguez al momento de comenzar formar parte de esta organización. Para octubre del año 2000.