AUTORIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO REALIZAN IMPORTANTES ACTIVIDADES CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL.

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. El Honorable Ayuntamiento de Villa González, en el día de ayer Sábado 15 de julio del presente año, se realizó con éxito la Jornada de inclusión social Primero Tú, en el municipio de Villa González.

Autoridades oficiales que acompararon al Honorable Alcalde y a la Honorable Presidenta de la Honorable Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento Municipal.

El acto se inició con la apertura de la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional Dominicano, Continuamos con la Invocación a Dios a cargo de la señora Valeriana Álvarez, Honorable regidora de nuestro municipio y Presidenta de la Honorable Sala Capitular.

El señor Angel Roberto Salcedo habla en nombre del gobierno central.

El Honorable Alcalde Municipal el Ing. César Álvarez expresó las palabras de bienvenida el cual agradeció la presencia del Director de los proyectos estratégicos y especiales de la Presidencia el Lic. Roberto Ángel Salcedo, la gobernadora de Santiago la Licda. Rosa Santos, agradeció la presencia de todos los funcionarios Municipales y del gobierno central, También agradeció de forma especial la presencia de cada una de las familias, las cuales son importantes en esta actividad.

partes de las donaciones para el público asistente .

Destacó que solicitamos esta jornada de inclusión social Primero Tu, Primero Ustedes en favor de la gente de nuestro municipio.

Agradeció en nombre del Municipio de Villa González a la gobernadora provincial de Santiago la Licda. Rosa Santos la cual canalizó esta gran jornada de inclusión social , agradeció de forma infinita al Director del Propeep, el Lic. Roberto Ángel Salcedo que de manera eficiente está aquí con muchas instituciones del gobierno central brindando un excelente servicio y agradeció al presidente de la República el Lic. Luis Rodolfo Abinader el cual está trabajando en favor de la gente.

parte de los asistentes a la actividad.

Continuó con las palabras la Gobernadora Provincial de Santiago la Licda. Rosa Santos, la cual agradeció la presencia de todas las personas presentes, en forma especial la del Lic. Roberto Ángel Salcedo Director General del Propeep y la de nuestro Alcalde Histórico el Ing. César Álvarez el cual siempre está dispuesto a colaborar y realizar acciones en beneficio de nuestro municipio.

Para finalizar las palabras del Director de los proyectos estratégicos y especiales de la Presidencia, el Lic. Roberto Ángel Salcedo, agradeció la presencia de todas las autoridades y publicó presente, expreso que este es un gobierno cumplidor y por eso estamos aquí con múltiples servicios desde los más pequeños de la casa con el INAIPI hasta las personas mayores con el CONAPE. También expresó que está es la jornada número 83 de este año.