Actividades

ENTREGA DE UTILIDADES Y MATERIAL GASTABLE HOSPITAL NAPIER DIAZ VILLA GONZALEZ, ABRIL 2021


MIRAMBA nuestra empresa de confianza que dura una semana aqui nos transporta dos cajas y un bebedero a Villa Gonzalez.
El sistema de motoconcho de Villa Gonzalez, tambien fue venefiado donde hernandez le entrego sudifono de mano libre para que majen sus motores con mas seguridad. Abril 2019.
Palmar abajo fue tambien favorecido con bolsos. Abril 2019.
Entrega Bolsos donado por la empresa Atlas bajo el edificio Factory en Lond Island City, NY en la escuela de palmarejo, Villa Gonzalez. Abril 2019.
Aqui estamos en la escuela Fernando Valerio en la entrega de varias bolsas al estilo mochila. Abril 2019.
Entrega de una nevera movil con cuatro faldo de agua planeta azul a la defensa civil de Villa Gonzalez, provincia de Santiago, Republica Dominicana. Abril 2019. Entrega Nelson Hernandez presidente en NY, Rafael Luna Presidente en Villa Gonzalez, Licdo. Mario Fernandez Abogado nuestro y tesorero y reciben el sr. Infante y su equipo de la defensa civil.

Recibiendo de la ejecutiva de Scheck Tecnology algunos escritorios en Long Island City, en NY. Abril 2019.

This image has an empty alt attribute; its file name is IMG-20190430-WA0019-1030x579.jpg

Aqui le estamos haciendo la entrega a nuestra parroquia de dos pedestales para microfonos y cinco soporte para los mismos. Lo recibe el padre pedro quien asistio al padre pedro originalmente, entrega Nelson Hernandez presidente en NY y el presidente de Villa Gonzalez el sr. Rafael Luna. Abril 2019.

This image has an empty alt attribute; its file name is IMG-20190426-WA0010-1030x773.jpg

 
 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is IMG-20190524-WA0019-1030x1030.jpg

Nuestro hospital Dr. Napier Diaz recibe una vez mas accesorios medicos, equipos de oficinas como varios porta cinta, un bebedero para agua en  botellones conjuntamente con un botellon de agua planeta azul, un telmo para mantener caliente o frio y una silla para odontologia. Abril 2019.

Dos tanques más y dos sillas que se lleva el barco para nuestro Municipio Villa González.

Enviando dos sillas que se suman a nuestro récord las cuales serán prestadas a personas necesitas, también se estas enviando un tanque conteniendo pampers. 

Regalos de nuestra organización al club de la urbanización Vista Michael. 

Ramon Rodeiguez por su entrega desinteresadamente en la urbanización Vista Michael del Municipio Villa González. Entregamos placa al señor Ramón Rodríguez gran luchadora de e la urbanización Vista Michael. 

Reconocemos la labor de las juntas de Vecinos de algunos sectores de nuestros alrededores

Nuestro presidente en Villa González el Sr. Rafael Luna entrega placa por su lucha tenaz en beneficio de nuestro Municipio Villa González al señor. Andrés Julio Pichardo.

Nely Gómez entrega placa de Reconocimientos por su labor  a la Señora Sandra  Hernández Presidenta Junta de Vecinos del Centro de Villa González.

Mery Infante entrega al Presidente de la Junta de Vecinos del García. 

En esta imagen le estamos haciendo entrega de equipos para toma de la presión a la directora de nuestro Hospital Municipal la Dra. Wendy Peña  a solicitud de nuestro presidente en Villa González el señor Rafael Luna quien había detectado fallas en algunas de ellos.  

Recibiendo medicamentos y pampers de nuestra amiga de infancia aquí en NY la China Infante para ser enviado a Villa González. 

La Alcaldía de New York mediante el Consejal Fernando Cabrera reconoce al Licdo.  Nelson Hernández Presidente de de esta organización por su obra de bien social para con su Municipio y la diáspora Dominicana. 

Reconociemiento al Licdo. José Santos Taveras (Quique) por todos sus aportes al Municipio Villa González. 

Este fue el reconocimiento al último grupo de estudiantes meritorio de nuestro Municipio que vino a la ciudad de Newark NJ al intercambio cultural y educativo Agosto 2018.

Hacemos entrega a nuestro Hospital Municipal Silla de ruedas, andadores, una unidad de un toilet móvil,  muletas, entre otras.  todo esto llega desde los EE.UU. gracias a nuestros  colaboradores en este Municipio como son: Banca A&B, Ing. Bayamón Diaz  construcción,  Repuestos Andrés,  clínica Dental Dra. Rossy Diaz, Ferretería Hermanos Domínguez,  Supermercado Toby,  también a nombre del supermercado Pedro.

Reconocemos a la juventud emprendedora en nuestro Municipio y aquí reconocemos a los jóvenes profesionales al Ing. Bayamón Diaz y al Licdo. Mario A. Fernández. 

Reconocemos al desatado exluchador y campeón de la bolita del Mundo A Rafael Sánchez (Jack Veneno) por sus aporte al grupo estudiantil de los 80 en la UASD.Reconocimientos a una mujer emprendedora cayó en mano de Estela Méndez. 

Nuestra organización se honra en reconocer con el honor al mérito a un gran hombre por todo sus servicios desinteresado hacia nuestro Municipio a Eufracio Almonte (Gollito).

Enviamos esta nevera para nuestro Hospital Municipal   y la entrega dos de nuestros representantes en Villa González el señor Rafael Luna y el Dr. Víctor Silverio quien a su vez la recibe conjuntamente con la directora la Dra. Wendy Peña.

Colectando y recogiendo cajas de pampers para ser enviado a Villa González a personas  neesitadas.

Reconocimiento con el honor al mérito al Licdo. José Santos Taveras por todos sus grandes aportes a Nuestro Municipio su Municipio. En esta imagen reconocemos los aportes en los años 80 en la ciudad de Nueva York al Locutor Gricelio Núñez (Grey).

José Almando Castillo ni  entrega ropas para ser donada a Municipe de Nuestro Municipio.

Entregando al cura párroco de nuestro Municipio Villa González un printer para uso interno de nuestra Iglesia San Pablo Apóstol.

Envio de una silla de rueda a un compueblano necesitado.

Reconocimiento al Dr. Enrique Guillén por todos sus aportes a Nuestro Municipio.

Encuentro con los estudiantes de nuestro Municipio en la Universidad de Newark, NJ, Agosto 2017.

Entrega de equipos a Nuestro Hospital , Una Impresora y una máquina de dar choques eléctricos para resucitar vidas.

Nuestra organización reconoce a Martha Dilone presidenta de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra por sus aportes al deporte en Nueva York.

Entrega de una carta al Cónsul de Nueva York dirigida al Presidente de la República Dominicana solicitando mejoría para nuestros bomberos de Villa González y nuestro país.

En unos de nuestros primeros desfile de la parada Dominicana en  New York.

Nos entrega el Dr. Silverio y El señor Nicolás Guillén un reconocimiento por nuestros aportes al Municipio.

Reconocemos a nuestra secretaria ejecutiva Eridania Silverio por todos sus aportes tanto a nuestra organización como al deporte.

Entrega de una sierra a los Bomberos de nuestro Municipio para el corte de metal en caso de accidente.

Entrega de una placa confección de nosotros a presidente de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra por sus aportes al deporte.

Entregando en trofeo campeón donado por nosotros.

Reconocimiento a una d las mujeres más querida de nuestro Municipio Doña Chencha por su dedicación a los niños en la educación.

Entrega de equipos y cama al Hospital Muncipal recibe el Dr. Silverio Director.

Entrega de un estudio del cáncer  sobre las torres de celular,  lo recibe el Presidente del Patronato contra el cáncer el Sr.  Nicolás Guillén.

Entrega de un cheque para la compra de batería para el centro de indotel adquirido por nosotros mediante la Alcaldía de Villa González con el Alcalde Fabio Toribio.

En nuestro desfile en apoyo a Nuestro Municipio en la ciudad de Nueva York.

En Agosto del año 1984, elwd Sr. Augusto González materializó la idea de reunir los residentes en New York para ayudar a su Municipio de Villa González provincia de Santiago Rep. Dom. Que le dio el nombre de Comité de Villagonzalences ahusentes; al Sr. González se le unió

Favio Silverio; Dario Toribio, ambos fallecidos Kuki Silverio; Guillermo Díaz Gómez y Gillda Díaz; en esos años frecuentaba también en las reuniones que se hacían en Queens NY el locutor de Villa

Griselio Núñez (Grey Núñez).

Por compromisos personales Augusto González tuvo que dejar la responsabilidad asumiéndola Favio; Dario; Guillermo y esposa; pero al morir Favio quedo con la responsabilidad Dario Toribio; En esta Administracion se dono un camion de bomberos.

Quedaron Guillermo y Gilda cuando se nos fue Dario adestiempo, quedando Guillermo Díaz Gomez y Gilda Díaz; Lamentablemente la directiva se desintegro y no pudo llegar a su cometido de la formación del club.y en esta se dono esta ambulancia.

Al desintegrarse la directiva los Villagonzalences ahucentes comenzaron a tener encuentros amistosos deportivos donde Mas luego se formo la liga de SoftBool Sijos Delmonte y Consuegra de Villa González en New York encabezada por el Sr. Aníbal Santana; Paulino Silverio; Julio German Silverio; Eridania Silverio (Lilin), concretándose así barios intercambios deportivos tanto aquí en New York como en Villa González; en particular en los encuentros de Villa se celebraban muy emocionantes los encuentros deportivos.

El 22 de Abril de 1995 llega a los Estados Unidos particularmente a la ciudad de New York el Lic. Nelson Hernandez que se había enamorado del trabajo en beneficio del Municipio que estaba haciendo el Comité de Villagonzalences y la Liga Deportiva Sijo Delmonte y Consuegra cuando en Octubre del año 1994 Hernandez era Presidente de la Honorable Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Villa González le entregaba una placa de reconocimiento al comité por su labor humanitaria en beneficio del Municipio, placa que ideo y confecciono el propio Presidente del Ayuntamiento Municipal; Hernandez quien en la entrega de la placa prometió ante el publico que de llegar a los Estados Unidos no los dejaría solo ya que el trabajo humanitario que ellos estaban realizando era digno que se le siguieran los pasos y así lo hizo; Hernandez para Noviembre del año 1995 ya estaba integrado al comité juntos a Guillermo Díaz Gómez y Gilda Díaz; Entre ellos tres se mantenían haciendo contacto para adquirir accesorios hospitalarios y útiles que necesitara nuestro Municipio. y en esta administarcion actual se recolecto para la cimpra de este carro funebre

Y se continúan enviando ayuda tanto al hospital de nuestro Municipio, también al cuerpo de bombero y a la defensa civil como a instituciones sin fines de lucros.Cabe resaltar que para el periodo de la Sindico de Villa González Margarita Boitel recibió este Camión recolector de Basura,  Todo fue colectado bajo actividades de fiestas y rifas que los directivos hacían, una de las ultimas donaciones que se realizaron fue el 50% para la compra de un carro fúnebre el cual fue adquirido en la administración del Sindico Ing. Cesar Álvarez quien con la Ayuda del director de la Liga Municipal Dominicana Amable Aristi Castro quien donara el otro 50%.

En el periodo del Sindico Alexis Fermín 1994- 1998 particularmente para Julio del año 1995 recibió Junto al Presidente de la Sala Capitular en ese entonces el Lic. Nelson Hernandez, la donación de la Ambulancia por parte del comité de Villagonzalences de NewYork.

Los Esposos Guillermo y Gilda Díaz declinaron continuar con la responsabilidad que habían heredado de los demás directivos, asumiendo Hernandez la responsabilidad y haciendo contacto para esos fines con el sr. Rafael Mauricio Bermúdez y Eridania Silverio (Lilin).

Actualmente la organizacion villagonzalences Unidos en new York esta bajo la dirección del

Licdo. Nelson Hernández (Presidente);

Eridania Silverio (Lilin)(Secretaria Ejecutiva); Juana A. Alvarez  y Manny A. Hernandez(Vocales). y Josefina Marte (Vocal)

Fue bajo esta dirección cuando verdaderamente el comité tomo formación cuando Hernandez le solicito al Sr. Sindico Ing. Cesar Álvarez de hojas timbradas con el escudo Municipal, sobres y un sello gomigrafo donde el sindico le dio el OK. Y aquí se tienen todos los materiales; ahora en el 2009 se edito esta pagina Web.

En el Municipio de Villa Gonzalez, Municipio de la Provincia de Santiago en la Dominican Republic contamos con un equipo compuesto por:

Plinio Rafael Luna (Presidente); Dr. Victor Silverio (Bate)(Vocal).

This image has an empty alt attribute; its file name is FB_IMG_1558975774648.jpg

Licdo. Mario Fernandez, Nuestro Abogado y Tesorero

Presidente de Juventud por el progrero de nuestro Municipio