POR SU TRAYECTORIA RECONOCEN EN NUEVA YORK A GREY NUÑEZ

ALBANY ,NY, USA.- La Asambleísta y la Senadora estatal ambas Dominicanas ellas son: Carmen de la Rosa y Marisol Alcántara  ambas por separado le entregaron a nuestro Comunicador de Villa González  y quien se desempeña en la Alcaldía de Santiago como director del departamento de prensa nos referimos a Gricelio de Jesús Núñez cariñosamente Grey Núñez.

Recordemos que Grey Núñez vivió en esta urbe por varios años y como lo narramos en nuestra historia también el fue uno de los que participó en los encuentros para la formación de la organización de los Villagonzalences ausente que hoy se llama Villagonzalences Unidos en Nueva York.

Grey Núñez una de las voces masculinas  de Villa que encanto actora la alocución desde que tuvo sus inicios por aquellos años con su ex compañero ya fallecido Menelio Almonte que paz descanse.

Grey ahora continúa con un programa en la TV en Santiago al cual deseamos muchos éxitos y felicidades por los reconocimientos tanto en nombre nuestro como en el de nuestra organización.