GRUPO DE JOVENES DOMINICANO TOMA El ANTIDESPACHO DE LA PROCURADURIA DE ESE PAIS

WASHINGTON,  DC, USA.- Un grupo de 10 jóvenes que ni siquiera organizados están se reunieron en en antidespachi del procurador de la República Dominicana para entregar un manifiesto de protesta ante la corrupción y el soborno de la empresa Brasileña ODEBRECHT y al mismo tiempo enviar un claro mensaje de que no se quedarán de brazos cruzados si algo contrario pasaría a los otros países donde la corrupta empresa entró.

El grupo de diez jóvenes que la tarde de este martes ocupó el antedespacho del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, abandonó el recinto, luego de la mediación de varias personalidades y de entregar un documento.

A su salida, los jóvenes que se identificaron como “independientes” vociferaron: “Los corruptos a la cárcel”, junto a integrantes del Movimiento Verde, del partido Alianza País, y del Falpo, que se apostaron en el lugar.

El procurador adjunto, Rodolfo Espiñeira recibió el documento, el que los jóvenes demandan el sometimiento a la justicia del presidente Danilo Medina y de los exmandatarios Hipólito Mejía y Leonel Fernández por los sobornos que admitió Odebrecht que pagó a funcionarios dominicanos.

Espiñeira dijo que se le dará seguimiento y que se tramitarán esas inquietudes al Procurador, Jean Alain Rodríguez.

Mientras se encontraban en el antedespacho, desconocidos lanzaron gas pimienta al recinto, lo cual provocó que algunos fueran asistidos por personal del Sistema de Emergencias 9-1-1

Fuente: diariolibre.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *