NACE NUEVA PAGINA WEB EN NUESTRO MUNICIPIO VG

NUEVA YORK,  USA.- Nuestras cordial de las Bienvenidas para nuestra página colega y compueblanos la FUNDAVIGO.COM de nuestro amigo compatriota y compueblano  el Licdo. Diógenes Rodríguez.

El Licdo. Rodríguez es el fundador y presidente de fundavigo una institución sin fines de lucro que el firmó desde los 90 y que fue legalizada como incorporación en el 1992.

Esta institución fue la responsable de la creación y formación de quienes hoy saben tocar algún tipo de instrumento musical  cuando el y un equipo formaron la banda de música Municipal de Villa González,  hoy Diógenes regresó a nuestro Municipio con un proyecto cargado de ambiciones para nuestro Municipio y así ver en desarrollo del mismos,  desarrollo que ni nos has sido fácil ver, pero algún día será Dios mediante.

Mi amigo,  mi compueblano Diógenes Rodríguez muchísimas felicidades y bendiciones en sus proyectos de nuestra parte y nuestra organizaciones y nuestra página le reiteramos siempre nuestro respaldo y cuente con un Link en esta si así usted lo deseara sin  costo alguno.