EN LA REPUBLICA DOMINICANA MO HAY LEYES PARA LO AUE MANEJAN EL DINERO Y DE ESO ESTAMOS CLARO

Karim Abu Naba’a asegura piloto que aterrizó en el estadio del Cibao continúa con su licencia

Y por eso me gusta EE.UU. porque aparte de que es un pais de oportunidades tambien es un país de leyes donde no importa el dinero que tu tengas si la hiciste es pa dentro que va.

NUEVA YORK, USA.-El empresario Karim Abu Naba’a, desmintió hoy que el piloto Ramiro Junior Jáquez Rubio, le fuera suspendida su licencia, luego que éste aterrizará en el estadio Cibao el domingo, tal y como la Dirección del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó a través de un comunicado. Nota: El joven se presentó en el día de hoy miércoles 8 de Noviembre al final del programa televisivo de color visión el Show del Medio Día a exponer la situación y el productor le preguntó por la licencia del helicóptero y no la pido presentar por el contrario presentó lo que Chicote Llena quería y dónde se quería el aparato nada que ver con la licencia.

¨No le han quitado la licencia, lo que dice la prensa no es la verdad, el 90 % de los que dice la prensa es bulto¨, indicó.

Abu Naba’a, asegura que pese a que la aeronave tenga impedimento de vuelo y este retenida, el piloto cuenta con la documentación requerida para ejercer su trabajo.

¨Mi piloto es un militar,  mayor de las Fuerzas Aéreas, él anda con su licencia y nos podemos ir ahora mismo a volar¨, dijo.

Karim explicó que el IDAC no tiene un plan de logística y que la institución si tenía conocimiento del aterrizaje. ¨Claro que el piloto llamó, cada 5 minutos se debe estar en comunicación con la torre de control¨.

Sobre el cuestionamiento de la autorización por parte del equipo de las Águilas Cibaeñas,éste dijo que el presidente tenía conocimiento de que arribaría esa aeronave.

¨El presidente de Las Águilas me invitó, pero para poder ir y llegar a tiempo tenía que ir en el helicóptero, por lo que le pregunté si podía aterrizar y expresó que debía averiguar. Tres días después me manda un mensaje por Whatsapp y me dijo que sí¨, afirmó.

Información que fue confirmada mediante un comunicado de prensa firmado por Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo de ese conjunto,  quien aclaró que esa autorización no fue concedida por el equipo, pero estaban conscientes de que arribaría una aeronave.

Este flamante joven tiene si se podría decir un historial delictivo según este reporte de Alicia Ortega  de noticias SIN.

Aeropuerto Las Américas. La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),advirtió hoy que se aplicará las sanciones de lugar, a la acción llevada a cabo por Karim Abu Naba, quien el pasado domingo, aterrizo un helicóptero en el Estadio Cibao, de Santiago, cuando se celebraba un partido entre Las Águilas Cibaeñas y Los Tigres del Licey.

El Estadio Cibao estaba repleto de fanáticos cuando Abu Naba, hizo el aterrizaje de la aeronave. Es la segunda vez que este personaje, lleva a cabo acciones de esa naturaleza, pues en enero pasado, hizo una acción similar en la Liga de beisbol infantil del Estadio Quisqueya, en Santo Domingo.

De acuerdo a un informe dado a conocer por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del IDAC, el organismo nombró una comisión de técnicos que procederá a realizar las indagaciones de lugar y proceder a la aplicación de las sanciones correspondientes por grave violación a las leyes que rigen la aviación dominicana.

“Es un hecho grave que una aeronave sea aterrizada en un lugar como lo es el Estadio Cibao, de Santiago, sin tener la debida autorización de los organismos correspondientes”, expresa la Dirección del IDAC, indicando que se indagara quien estaba piloteando el helicóptero utilizado por Karim Abu Naba.

Indica el organismo que una vez se determine responsabilidades en el aterrizaje del aparato en medio de la celebración de un partido de peloto, se aplicaran las sancionesestablecidas contra quienes violen las leyes que en República Dominicana rigen el sistema de Aeronavegabilidad y Aviación General.