A CORTAR CABLE EN LAS CASAS Y OBTENGA SEÑAL GRATIS

El error más grave que cometen el 80 % de los telespectadores… Lo que todo el mundo debería hacer para evitarlo…

Patrocinado por la Antena TVSurf

¡Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la mejor solución para ver sus canales, programas y películas favoritos de forma gratuita!

Todos sabemos lo frustrante que es pagar la cara TV por cable o de pago.

Pagar por TV por cable, por Netflix, por películas, por eventos deportivos… y suma y sigue.

Y por supuesto también hay que pagar por los dispositivos. El receptor, AppleTV, Firesticks, el reproductor de DVD así como las caras televisiones inteligentes.

Por ello, no es sorprendente que más y más personas busquen soluciones alternativas, más baratas y sencillas, para ahorrarse dinero y deshacerse de todo el hardware.

¡Por suerte, existe una solución para ver televisión de alta definición gratis y de manera legal!

Una startup estadounidense ha presentado un nuevo e innovador gadget a un precio bastante asequible que está cambiando la forma en la que la gente consume los medios de comunicación.

¿Qué es?

Se trata de la Antena TVSurf. Es una nueva “súper” antena que puede captar señales de televisión digital que ninguna otra antena ha sido capaz hasta ahora. De esta manera tendrá acceso a más de 100 canales completamente gratuitos y legales.

Desarrollada por un ingeniero de la NASA usando tecnología militar, la Antena TVSurf utiliza un discreto diseño y moderno de solapa de goma que la convierte en la antena más fiable y avanzada tecnológicamente disponible hoy en día en el mercado. Pero existe una diferencia principal, le permite ver casi todos los canales, películas o programas de forma gratuita. Sin suscripciones y de manera totalmente legal.

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Simplemente conecte la Antena TVSurf a cualquier televisor o monitor. Todos los cables están incluidos en el paquete. Pulse el botón de encendido y listo. Tardará literalmente solo 10 segundos y podrá ver todos sus canales favoritos.

Pero, ¿cómo es posible que sea gratis? El secreto de todo esto es una ley que ninguna compañía de cable quiere que usted sepa. Esta ley dice que toda compañía de TV por cable debe proporcionar, además de la señal normal, una señal por aire. Así que para no infringir la ley las compañías de cable emiten esta señal, pero a una frecuencia baja, por lo que casi ninguna antena era capaz de captarla de manera fiable… hasta ahora. La antena TVSurf ha llegado para cambiarlo.


“¡Con este dispositivo he ahorrado muchísimo dinero!”


Puede sintonizar casi todos los canales, 24 horas al día, 7 días a la semana de forma gratuita. Por supuesto, todo en Ultra HD. Una cosa a tener en cuenta es que el rango óptimo es de 48 km desde un punto de transmisión de televisión. Pero están por todas partes. El clima y los factores ambientales también pueden influir en la recepción, pero con la avanzada tecnología de la Antena TVSurf apenas le afectarán.

Suena demasiado bien para ser verdad pero es la realidad, sin ataduras. Esa es una de las razones por las que la Antena TVSurf se está vendiendo increíblemente bien en todo el mundo. Antes de cancelar su televisión por cable o satélite, es importante que tenga en cuenta que hay algunos canales que no podrá ver con la antena. Podrá ver cerca del 85% de los canales y, lo que es más importante, la mayoría de los canales más populares.

La Antena TVSurf es pequeña y fácil de transportar. Conéctela a cualquier televisor y disfrute de contenido gratuito.

Pero, ¿es legal?

¡SÍ! Sin lugar a dudas. Es completamente legal usarla puesto que las compañías de cable emiten la señal de forma gratuita.

Por supuesto, las compañías de cable no están contentas con la situación, pero no pueden hacer nada al respecto. La ley les exige seguir emitiendo la señal, y ahora, con la avanzada Antena TVSurf, puede recibir esta señal.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente pensará que este dispositivo es muy caro… ¡Para nada! ¡La Antena TVSurf está a la venta ahora mismo por un precio de descuento de menos de 36 €! Un solo pago: sin suscripciones, sin costes mensuales.

¿Dónde puedo comprar una?

Puede comprarla directamente desde el sitio web de la compañía haciendo clic aquí.

Fuente.  Google enciclopedia