Dos muertos y un herido en confuso hecho en la empresa Ochoa, Villa González

 VILLA GONZÁLEZ, STGO, REP. DOM.-, Dos Muertos Y Un Herido En Confuso Hecho En La Empresa Ochoa, Villa González.

Unos de los muertos es el prófugo de Magia que se fugo del hospital mientras era atendido y que de acuerdo con otro grupo que le ayudaría desataron a los custodia que los llevaban sin esposa.

Dos personas murieron y otra resultó herida a media mañana de este viernes, en un confuso hecho que ocurrió en la empresa Ochoa, de agregados, block y madera,   ubicada en la comunidad Las Lavas, municipio de Villa González.

Hasta cerca de las 11:00  no habían sido identificados los cadáveres y al lugar se presentaron oficiales investigativos del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, para continuar con las indagatorias.

Trascendió  que al lugar llegaron cinco personas, entre ellas una mujer, en dos vehículos y presuntamente intentaron asaltar el negocio, pero que fueron sorprendidas por una patrulla policial que le estaba dando seguimiento.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y llevados a las instalaciones de esa institución, donde se les practican sendas autopsias.