CON CIENTOS Y CIENTOS DE ESTAS IMÁGENES CERRARON LOS EE.UU. LA CELEBRACIÓN LOS 243 AÑOS DEL DIA DE SU INDEPENDENCIA EL 4 DE JULIO

La Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América[b]​ (cuyo título oficial es The unanimous declaration of the thirteen United States of America)[a]​ es un documento redactado por el segundo Congreso Continental —en la Cámara Estatal de Pensilvania (ahora Salón de la Independencia) en Filadelfia el 4 de julio de 1776— que proclamó que las Trece Colonias norteamericanas[c]​ —entonces en guerra con el Reino de Gran Bretaña— se habían autodefinido como trece nuevos Estados soberanos e independientes y ya no reconocían el dominio británico;[11]​ en su lugar formaron una nueva nación: los Estados UnidosJohn Adams fue uno de los políticos que emprendió el proceso de independencia, aprobado el 2 de julio por el Congreso en pleno sin oposición. Un comité se encargó de redactar la declaración formal, la cual se presentó cuando el Congreso votó sobre la misma dos días después.

Declaración de Independencia de los Estados Unidos

MANHATTAN, NYC,USA.- En día de ayer bajar manejando por la zona del bajo Manhattan era un puro cao por la Celebración de la independencia de los EE.UU. 4 de Julio y no era para menos ya que es una celebración muy en grande donde niños, adolescentes y ancianos se unen a esta celebración.

Con una cama de luces en sus fuegos artificiales cerro or todo lo alto y en cada rincón de los EE.UU no solo en esta ciudad, anoche se miraban por el Bronx y Manhattan por más de tres horas de intensos bombardeos de diferentes calibres de montantes.

Pero al parecer todo salió bien y esperaremos hasta el año que viene si Dios quiere para seguir celebrando en grande un año más de nuestra independencia de los EE.UU de Norteamérica.