VALIÉNDOSE DE LA ILEGALIDAD Y NADIE DICE NADA!!! AGUA PLANETA AZUL CASO EN LITIS

Por: Wendy Santos Berroa

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA. -Son las 3:56 AM. Hoy, como cada madrugada después del 5 de mayo de este año, no puedo dormir. Imagino que mis padres, tampoco.

Y no puedo dormir, no por la inminente posibilidad de quedarme sin trabajo (al igual que 5 de los miembros de mi círculo familiar íntimo), sino porque por primera vez en 47 años que tengo de vida, quisiera irme lejos de una sociedad que se encamina hacia el abismo, en manos de un poder político y económico insensible ante las necesidades y los deseos del pueblo.

Ahora lloro por el mal llamado “estado de derecho”.

Cómo es posible que una SENTENCIA que suspende la celebración de una Asamblea sea DESACATADA de manera vil y cobarde y NADIE (bueno, casi nadie) diga nada????

Cómo es posible que una ASAMBLEA ILEGAL haya generado DERECHOS a favor de una parte??

Cómo es posible que LOS BANCOS acojan como válida una OPOSICIÓN a uso de fondos a una compañía de gente seria y trabajadora, tomando como base una ASAMBLEA ILEGAL???

Cómo es posible que LOS PROVEEDORES tengan miedo de despacharnos materia prima por la amenaza recibida del Grupo Vicini de que no van a reconocer la deuda, todo a base de una ASAMBLEA ILEGAL.

Cómo es posible que la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, bajo la presidencia de Manuel Luna (empleado de muchos años del Grupo Vicini), se prestara a hacer un TRASPASO del Registro Mercantil, a pesar de la notificación que le hiciéramos de la SENTENCIA que ordenaba la suspensión de la Asamblea???

Dónde, mis amigos, están los supuestos periodistas serios de este país????? Dónde???
La mayoría, lamentablemente, tiene “conflicto de intereses”, como me han dicho los más honestos, ya que los otros han jugado – descaradamente – al silencio.

Ya tenemos poca materia prima de uno de los productos, por eso pido DISCULPAS a nuestros clientes y fieles consumidores.

Esto hizo que tuviéramos que suspender a más de 120 colaboradores que esta semana no han podido generar el dinero para dar de comer a sus hijos. Y esto llora ante la presencia de Dios!

Todo esto amén de las traiciones familiares y de compañeros cercanos de trabajo, quienes han preferido pactar con el dinero que con el honor y la decencia.

Esto, mis amigos, es un problema NACIONAL, no un litigio privado como se ha querido vender.

Hasta cuándo EL PUEBLO tiene que aguantar tantas humillaciones??

A ustedes le agradezco su apoyo, así como a los pocos periodistas que se han heho eco de nuestro reclamo!

Ahora, a intentar dormir.

Ps. Por favor buscar FB de Wendy Santos Berroa para contextualizar si no está enterado del problema. Grscias del alma por su ayuda!

Fuente: Red social.