DESDE NY, DESDE LA ESQUINA 175 (FREDY VERAS GOICO) Y LA AVENIDA BROADWAY EN WASHINGTON HIGTH SE TRANSMITIRA EL SHOW DEL MEDIO DÍA

WASHINGTON HIGTH, NYC,USA.- Desde la esquina formada con la calle 175( Freddy Beras Goico) y Broadway en esta ciudad de NY se transmitirá la teleralidad el Show del Medio día conducido por Ivan Ruiz y algunos de sus elencos.

El propósito es el día de las madres Dominicana y como aquí hay cientos y cientos de Dominicanos acompañan a Ivan Ruiz, Grainmer Mendez, Rusking Pimentel, Diomelo Martinez ellos conforman parte del staff y del equipo de producción le acompañan Luiyi salazar su camagrafo, Franklyn Valoy (el voz) y Julio Rodriguez; apoyado por un gran número de empresas decidió hacer un programa desde la zona donde hay más incidencia Dominicana.

La tele Realidad o Show del medio día se estará transmitiendo simultáneamente vía ligth conect con el show del medio día en color visión canal 9 en Santo Domingo, República Dominicana.

Así que acudan a la esquina formada donde está el teatro United Palace 175 y Broadway y mandaleun saludo y un abrazo a tu ser querido en la República Dominicana.

Nosotros como organización les damos las más cordiales de las bienvenidas al señor Iván Ruiz y parte de su elenco que estará realizando la transmisión y le auguramos muchísimo éxitos en su estadía en la ciudad.