SEGUIMOS CON NUESTRAS COLECTAS PARA SER ENVIADAS A NUESTRO MUNICIPIO

BRONX NY, USA.- Queremos agradecer y dar las mas sinceras de las gracias al compueblano Milton Guzman quien nos donaras 120 paquetes de pampers, 5 pares de Muletas 3 andadores y un toilet móvil .

Todo esto será parar seguir supliendo la demanda y necesidad de una parte de nuestro Pueblo y aprovechamos la oportunidad que se nos une a las ayudas el Señor Alcalde César Álvarez para pagar éstos envíos y gracias a la intervención de nuestro Presidente en Villa Gonzalez al señor Rafael Luna.

Milton guzman entregando a Nelson Hernández

Seguiremos por más cómo también debemos recordar que todos estos envíos serán posibles su traslado a nuestro Municipio gracias a nuestra compañía de envíos Miramba exppres cómo algunos negocios en nuestro Municipio que producto de un anuncio que le tenemos en nuestra página web www.villagonzalencesny.org nos dan un aporte que también los usamos para el pago de los envíos esos negocios son: Consultorio Dental Dra. Eossy Diaz, Ing. Bayamon Diaz mediante la Banca y la compañía constructora A & B,ñ y su Ferretería, Ferretería Hermanos Dominguez, Repuestos Andrés, Supermercados: El Lagunero Market Plase, Pedro, El Rubio Almacen de provisiones, Agencia de Viajes ESTELAMAR, Efrain Comunicación, Super Almacén Argenis, Farmacias las Lagunas, Richard Tech, Nelson Hernandez Renta Town Share Multipropiedad, Juventud por el Progreso, Javilleros Unidos, Banegueros Unidos, Palmareños Unidos, Multinegocios Fernandez.

El Señor Milton Guzman quien es super en el Bronx nos presenta todo lo que nos colecta para donarlo a Villa Gonzalez.

Gracias a todos ellos por ayudarnos a ayudar como a todos los que nos ayudan aquí en New York para recoger todas las ayudas cómo también a todos los que nos llaman para que vallamos a recoger una donación.