PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA PARTICIPARA MAÑANA LA ONU 2021

NEW YORK CITY, USA.- Desde la cede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en esta semana se tiene la reunión número 76 y llama la atención porqué es la primera en una pandemia.

Partr del equipo de la telerealidad desde la cede de la ONU transmisión especial de la primera participación del presidente Dominicano Luis Abinader.

Pero llama la atención las críticas y no críticas que le ha cansado al presidente al tomar un vuelo económico con su corta comisión dónde fue entrevistado y le pregunta fue si esa acción no era populista y le respondió que si ahorrarse dinero era populista lo seguiría haciendo porqué no hay razón con esta crisis que se este rentando un avión para eso.

hay gran expectativa en la presentación mañana del presidente Luis Abinader.

De todos los participantes anteriores la verdad que los discursos más esperado fueron los del fenecido presidente de la República Dominicana Dr. Juaquin Balaguer por su edad y dejando a todos anonadado por su forma de hablar, más luego el también esperado discurso fue el del también fenecido de CUBA FIdel Castro.