NY ofrece alfabetización digital gratis y capacitación informática avanzada para inmigrantes

NEW YORK CITY, USA.- Las clases comenzarán la semana del 27 de septiembre, tendrán una duración de 10 semanas y se impartirán los lunes y miércoles de 12:30 a 2:30 p.m. 

Por TELEMUNDO 47  Publicado el 20 de septiembre del 2021  Actualizado a las 5:51 pm del 20 de septiembre del 2021

Getty Images

La Oficina del Estado de Nueva York para Nuevos Estadounidenses y la organización CanCode Communities anunciaron su programa de alfabetización digital gratis y capacitación informática avanzada para inmigrantes.

El programa NewAmericansCanCode permite a los nuevos estadounidenses adquirir habilidades informáticas esenciales que les permitirán aspirar a empleos mejor pagados. Los estudiantes aprenden Microsoft Office, cómo administrar calendarios y correo electrónico, habilidades básicas de seguridad en Internet y uso básico de la computadora. El curso está disponible para cualquier inmigrante que viva en Nueva York, independientemente de su estatus migratorio, aunque sí debe cumplir con un requisito de ingresos, que debe ser igual o inferior al 200% de las Pautas Federales de Pobreza.

Descarga aquí nuestra aplicación para iOS o Android y recibe todas las alertas sobre noticias de Última Hora y El Tiempo.

Las clases remotas comienzan la semana del 27 de septiembre. Te puedes registrar en línea o llamar al (518) 238-6808

Los cursos de otoño se ofrecerán de forma remota, con instrucción en tiempo real y aprendizaje práctico. Las clases comenzarán la semana del 27 de septiembre, tendrán una duración de 10 semanas y se impartirán los lunes y miércoles de 12:30 a 2:30 p.m. 

Noticias

HACE 17 HORAS

Tiroteo en escuela de Virginia deja dos estudiantes heridos

HACE 7 HORAS

Funcionarios del presidente dominicano Luis Abinader confirman que recibió amenazas previo a su llegada a NYC

cualquier inmigrante que necesite ayuda puede llamar a la línea directa para Nuevos Estadounidenses al 1-800-566-7636 de 9:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes. Todas las llamadas son confidenciales. 

La asistencia está disponible en más de 200 idiomas. Para obtener más información, visite https://dos.ny.gov/office-new-americans o en Twitter en @NYSNewAmericans o Facebook en https://www.facebook.com/NYSNewAmericans.