Águilas Cibaeñas barren totalmente a los Tigres del Licey

Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey con un marcador final de nueve a seis, completando así una barrida de tres en la Serie de Titanes en el City Field de Nueva York.

Águilas Cibaeñas barren totalmente a los Tigres del Licey

QUEEN, NEW YORK, USA.- El equipo de las Águilas Cibaeñas, derrotó a los Tigres del Licey en el último de los tres juegos, en el City Field de Nueva York.

El enfrentamiento decisivo aprovechó el descontrol del novato Adrián Rodríguez, abridor de los Tigres, y en el mismo primer episodio, anotaron siete carreras conectando tres hits.

La barrida de tres partidos es el resultado de una actuación dominante de las Águilas. En total, el equipo anotó nueve carreras en el último encuentro.

La ofensiva de las Águilas fue liderada por el importado Tyler Viza. Además, Carlos Paulino conectó un jonrón decisivo en el último encuentro.

En palabras de los espectadores, los Tigres mostraron un buen juego, sin embargo, no pudieron contrarrestar la ofensiva de las Águilas. Lograron hacer una carrera en la tercera entrada y dos en la séptima.

Al último juego de la serie asistieron 32,536 fanáticos, que, sumados a los 25, 233 y 33, 131 de los primeros dos partidos respectivamente, totalizan a 90,900 personas.

A pesar de la emocionante remontada en la parte final del juego, los Tigres fueron finalmente controlados por el relevista Jhan Maríñez y retirados en orden por Pedro Payano, quien se acreditó el salvamento.

Así las Águilas Cibaeñas cierran la Serie de Titanes del Caribe con los tres juegos amistosos con la victoria de su parte.

Aunque los Tigres lograron anotar tres carreras más en el octavo episodio, la diferencia resultó insuperable.