LLEGA LA DONACION A VILLA GONZALEZ DE LA COLECTA QUE REALIZARAMOS

recibiendo-en-vgNUEVA YORK, USA.Agradecemos  primero a Dios por la fortaleza que nos da para seguir en esta misión, a todos los que hicieron posible aquí en NY para que esto se recaudara a la compañía de envío LUCIANO SHIIPING ( LUCIANOSHIPING.COM) por sus facilidades.

 Especial agradecimiento a ese equipo de Nuestro Municipio de Villa González encabezado por el Señor RAFAEL LUNA Y EL DR. VICTOR SILVERIO (BATE) miembro de nuestra organización, como también al Ing. Cesar Álvarez nuestro Alcalde quien nos pagó el 50% de los 6 tanques que se enviaron desde NY por Villagonzalences Unidos de Nueva York.

download busybox pro apk

Y porque no también decir gracias al Dr. Marcelo Francisco nuestro abogado y quien sirvió de enlaces con el Alcalde para el pago del dinero faltante, como también a esa Defensa Civil que dirige el Ing. Rafael Almanzar y Nuestro Cuerpo de Bomberos dirigido por ese eminente hombre el Coronel Winston Toribio que trabajan hombros con hombros para mantener nuestra ciudad con sus peligros bajo control. Mil gracias muchachos y seguiremos ahí. Bate y Luna mil gracias por exhibir con orgullo el uniforme de nuestra y su organización.

liga-sijo_delmonteny LIGA SIJO DELMONTE Y CONSSUEGRA DE NY TAMBEIN REALIZA COLECTA

Con la convocatoria de la directiva por parte de la presidente Martha Dilone se realizo con gran éxito la semana pasada una colecta de ropa, dinero y comida conde se pudieron colectar 20 cajas, por su parte la presidente dio las gracias a todos aquellos que llegaron con su donación.