MORTAL ACCIDENTE EN EL CROSS BRONX ENTRE JEROME Y WESTERN DEJA 3 MUERTE

 Mortal accidente  se apaga el tráfico en el puente de George Washington

5 6

BRONX, NEW YORK.- Un desagradable, reacción en cadena choque en cadena en la autopista Cross Bronx – que involucra a dos camiones de 18 ruedas, una camioneta y un pequeño Toyota Corolla – dejó tres muertos y otros cinco heridos la mañana del martes, dijeron las autoridades.

El accidente se desarrolló en torno a las 5:45 am en el lado norte entre Jerome y avenidas Webster, según la Policía.

Uno de los grandes camiones habían sido detenido en el carril central, con una camioneta Ford ralentí detrás de él, cuando el segundo tractor-remolque llegó disparaba en la parte trasera del camión-mucho más pequeño

Uno de los grandes camiones habían sido detenido en el carril central, con una camioneta Ford ralentí detrás de él, cuando el segundo tractor-remolque llegó disparaba en la parte trasera del camión-mucho más pequeño.

“[El] segundo camión de 18 ruedas, viajando en la misma dirección, no negoció esta parada y causó una colisión reacción en cadena, golpeando tanto a la camioneta pickup Ford y también un Corolla de Toyota,” dijo un oficial de policía en una rueda de prensa.

“El Toyota Corolla terminó siendo presentado en la parte superior del divisor central de la carretera”, agregó. “La camioneta Ford estaba metido debajo del segundo tractor-remolque.”

De los cinco hombres dentro de la camioneta, tres murieron y dos fueron trasladados al Hospital de San Bernabé en estado grave. Las autoridades dijeron que el conductor del Corolla también fue eliminado en estado grave.

Además, dos ocupantes en el interior del segundo remolque del tractor fueron llevados a San Bernabé con heridas que no amenazan la vida y el conductor de la primera no resultó herido y se mantuvo en la escena para ayudar con la investigación.

Las autoridades dijeron que los dos conductores de camiones grandes fueron probados para el alcohol y pasaron. Cada uno tiene un historial de manejo limpio y licencias.

Los restos del naufragio de madrugada terminó el tráfico gruñendo por horas y dio lugar a retrasos en el lado de entrada del puente George Washington.

“[Demandado] vehículos estaban a ambos lados de la carretera tratando de llegar a ella,” un trabajador de bodega cercana caminando a The Post. “Ellos iban en sentido contrario por la carretera, tratando de conseguir por los coches. Yo sabía que era malo. Tres personas muerta allí mismo … y varios heridos.