MISION CUMPLIDA CON LAS DONACIONES POR LA LSDC DE NY

Por: Martha Dilone.

  • Liga Sijo Delmonte y Consuegra de NY entrega alimentos y comida a familias afectadas por inundaciones en Villa González…

BRONX, NEW YOEK, USA.-Como respuesta a las necesidades creadas por las inundaciones recientes que afectaron nuestro municipio fue unificado un gesto de solidaridad de nuestros compueblanos residentes en New York.

Gracias Sarah y José Antonio quienes fueron quienes pusieron su apartamento para la recolección y brindaron todo su apoyo en la recolecta, que respondieron con generosidad a la convocatoria realizada por la Liga Sijo Delmonte y Consuegra en auxilio de los afectados. En esta oportunidad se seleccionó a familias realmente perjudicadas que recibieron cajas que contenían arroz, productos enlatados y ropas escogidas a la medida por un miembro de cada familia.

Para mayor efectividad se identificaron a los afectados y se les traslado a un centro de distribución con el propósito de cada uno escogiera a su medida lo que realmente necesitaban. Como parte de este esfuerzo también fue beneficiada la Ciudad de la Misericordia con pañales, sabanas, toallas, frazadas, bastones, andadores y microwave para uso de nuestros envejecientes que fueron recibidos por su director Rev. Emilio. De igual manera se entregó equipos para calentar alimentos Bomberos, Policía Municipal y el Hospital Dr. Napier Díaz de Villa González que recibieron estos artículos del equipo local integrado por Genaro Guzmán (Chico), Diógenes Rodríguez,

Tommy Taveras, Natalia y Segundo García y en representación de la Policía Municipal el coronel José Gutiérrez y la regidora, Valeria Álvarez. Por:ellugarcito. Martha Dilone

Diogenes Rodriguez Deyalay Pichardo Billy J Pichardo Eric Infante Anyolina Rodriguez Bomberos De Villa Gonzalez