FUNDAVIGO LLAMA PARA EL MARTES 18 A LOS INTERESADOS EN ESTUDIAR MÚSICA

Por: Cristina Toribio.

En la imagen se aprecia al sr. Tono Barriento y un Sobrino suyo donando un instrumento musical.

VILLA GONZALEZ, STGO , REP . DOM .- Quedarán abiertas en Villa González las clases de música gratis para jóvenes

En la continuación de los esfuerzos para dotar a nuestra población joven de alternativas beneficiosas y saludables en las que invertir sus energías, la Fundación  para el Desarrollo de Villa González (FUNDAVIGO) con el auspicio de la Alcaldía de nuestro municipio anuncia que a partir de este martes 18 de enero estarán abiertas las inscripciones para nuevos cursos gratuitos de música inicial.

De acuerdo a detalles ofrecidos por el presidente de la institución, Lic. Diógenes Rodríguez en esta oportunidad las clases serán impartidas en el segundo nivel de la Biblioteca Municipal y los padres deberán acompañar a sus hijos para formalizar su inscripción a partir de las 6 de la tarde del próximo martes 18 de enero para conocer los detalles que compartirá con los responsables de cada alumno,  el director de la Academia y Banda Silfredo Hussaino Germosen, Lic. Juan Manuel Fermín.
Para fines de planificación también es necesario destacar que las clases se ofrecerán martes y jueves de cada semana de 6:00 PM a 8:00 PM; mientras  la edad de los alumnos oscila de 8 a 16 años de edad.  La Biblioteca de Villa Gonzalez está ubicada en la Oscar Estrella Sadhala #2, al lado de la cancha municipal  Esta nueva medida fue apoyada por el Ing. Cesar Álvarez y  está siendo  ejecutada por el Departamento de Cultura.