A NUESTRO CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT REPRESENTANDONO DESDE NY EN EL CONGRESO DE LOS EE.UU.

NUEVA YORK CITY. – Queremos que todos les demos seguimientos a la llamada en modo que quejas que pusimos en el día de hoy en la oficina de nuestro congresista Adriano Espaillat quien nos representa en el la cámara bajo del congreso de los EE.UU.

Aunque tu me vea sonriendo y apuntandote es para  ti que voy y por eso traigo mi guante de boxeo.

La llamada nosfue recibida por la joven señora Nezly Silva secretaria de nuestro congresista en la ciudad de Washington DC. Al número telefónico 202-225-4365 y en Manhattan  al 212-663-3900  .

Para usted calificar por la primera maleta gratis  debe escoger la opción 2 blue como lo señalamos en esta gráfica. y que como usted puedes ver el precio es más caro que el primero.

A ella le planteamosla situación  del cobro de las dos maletas por parte de la aerolínea Jetblue en espera de que nuestro representante Adriano  Espaillat no se quedará callado y nos defienda mediante el sometimiento de un proyecto de ley que regule eso o una queja al departamento de aeronáutica civil de los Estados Unidos.

Quiero que todos los llamen y les den la queja recuerden que esto mis afecta a todos,  como también pueden entrar a la pagina de Jetblue y dejar la queja.

En los próximos días haremos una comunicación dirigida a la Administración Federal de los Estados Unidos organismo regulador de todas las aerolíneas en los EE.UU. ya que alguien debe resolvernos esta situación y estos abusos debemos pararlo, pero ya.