CUIDADO CON SU SALUD CON LA BAJA TEMPERATURA EN NUEVA YORK

CIUDAD DE NUEVA YORK, USA.- Un enorme norte ha entrado de nuevo en esta ciudad bajando la temperatura muy drásticamente de 70 ahora a 14 volviendo a observarse de nuevo el hielo negro.

Pedimos a nuestros ciudadanos a caminar con extrema precaución porque las calles de esta ciudad estén totalmente congelada y un frío Ártico.

Se espera que las ferretería que venden las flores y plantas ornamentales  bajen sus ventas con las plantaciones ya que apenas se está al doblar la esquina de la llegada de una de las estaciones más hermosa de este estado y de este país la primavera  ya que las ferretería y floristería han tenido que volver a guardar de nuevo sus plantaciones por la baja temperatura la cual se ha mantenido en estos días con una masa muy inestable.

Se están viendo tiempos récord con nieve y temperatura de 50 grados y para la próxima semana se espera un desastre ya con anuncios de cierre de escuelas y muchos negocios si en verdad llega a materializar el pronóstico del tiempo de una tormenta desde el próximo lunes hasta el miércoles con hasta 15″ de Nieves aunque eso son solos pronóstico ya que el viento puedes hacer variar las cosas.