ESTA SERA LA NUEVA AMBULANCIA QUE ESTARA LLEGANDO A VILLA GONZALEZ

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO,  REP. DOM.- Según el informe que nos envió el Arq. Nicolás Guillen (hijo) esta ambulancia estará llegando a este Municipio por vía de él Patronato contra el Cáncer de este Municipio y la Institución Glocal que dirige el propio arquitecto Guillen.

Según el mismo informe esta estará dando un servicio al centro o a lo que se le llama el casco urbano.

En conversaciones vía telefónica con Guillen nos preguntábamos qué es lo que estás pasando en este Municipio que se están destruyendo tantas ambulancias en un periodo menos de 4 años , ósea que no se le está dando la debida importancia al sacrificio y esfuerzos que realizan agrupación e instituciones sin fines de lucro para llevar equipos y no se les de el debido mantenimiento.

Por otra parte Guillén dijo que eso da pena y vergüenza toda la burocracia de retirar un vehículo para el servicio de un pueblo y todo el dinero que hay que dar si no te la ponen en China como dice el refrán.

Esperamos de nuestra parte esto se pueda resolver y que los autoridades con capacidad para resolver estás burocracia tomen carta en estos asuntos porque de lo contrario no se podrán hacer más diligencia para estas  tipis de cosas aunque eso a ellos no me importa sólo que dame lo mío, sistema que hay que cambiar definitivamente en nuestra querida República Dominicana y esperamos así sea.