FRANKLIN ALMEYDA LE PIDE A FELUCHO QUE LLEVE LAS PRUEBAS AL MINISTERIO PÚBLICO, JAJAJAJA

El conflicto del PLD llegará al Comité Político el 18 de abril en su reunión

Image
Franklin Almeyda

“Hay por favor Almeyda tu sabes que esa famosa prueba no va a parecer al menos que ustedes en su reunión la registraran en la minuta de la reunión y tu sabes que eso no fue así,  lo mejor que ustedes pueden hacer es aceptar el error y devolver todo el dinero al fisco ya que esa no fue la enseñanza que su profesor y guía les enseño a ustedes y que hoy tanto mencionan con tanto descaro.”

SANTO DOMINGO. La situación en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa agravándose luego de las acusaciones de sobrevaluaciones de obras hechas por el miembro del Comité Político, Félix “Felucho” Jiménez.

Franklin Almeyda, hombre de confianza del presidente del PLD, expresidente Leonel Fernández, le acusó ayer de especular, y le exigió que lleve las supuestas pruebas que tenga ante la Fiscalía del Distrito Nacional. “Felucho Jiménez llévalo a los tribunales, no es al Comité Político, llévalo y dime qué tú vas a llevar en las manos para comprobar lo que tú estás diciendo”, dijo.

“Tú estás en un campo de especulación. Agarra tu expediente Felucho y llévaselo a la Fiscal del Distrito”, afirmó.

Insistió en que “él lo que está especulando, y tú no puedes especular, esto es como jugar a las quinielas y a la banca”, puntualizó.

Sin embargo, Almeyda consideró que el PLD no está en condiciones de estar sancionado a dirigentes políticos.

Se quejó de que no están funcionando los organismos del PLD, lo que provoca las situaciones por lo que está pasando de ese partido.

“Al no reunirse, al faltar operatividad en el Partido por habernos convertido más que nada en una maquinaria electoral hemos descuidado la vida diaria y cotidiana”, enfatizó.

Sostuvo que la lucha contra la corrupción se debe dar en los tribunales y no en el Comité Político.

Fuente:diariolibre.com.do