SE VENDE UN PAIS LLAMADO REPÚBLICA DOMINICANA

E D I T O R I A L 

VOLSAS DE VALORES, NUEVA YORK,  USA.- Vendo un país llamado la República Dominicana es una Isla que se le puede llamar hasta cierto punto paradisíaca, pero que la misma está compartida con un pequeño país llamado Haití.

Es buena la Isla porque allí impera el Cao y el desorden en todos los niveles,  la justicia no es un estamento independiente sino que depende del partido que estas en el poder por lo tanto solo irán a la prisión los más infelices lo que se roban huevos para comer o algo para poder alimentar sus hijos,  pero aquellos ladrones de sacos y corbatas hay ni esos no se tocan porque son amiguito y compañero del procurador General y de los jueces es lo mismo .

Allí la justicia no prospera para el que no tiene dinero salvo muy rara veces y es mas si tu no estas con el gobierno por lo más mínimo que tu haga va para la chirola,  pero si estas con el gobierno no te preocupes has y desas  que no te pasará nada.

La Corrupción alli por donde quiera,  la policía uuufffff ni hablar una mafia que no te puedes confiar en ellos porque son los que controlan a los delincuentes o antisociales que por falta de valores humanos se dejan llevar y caen en el vicio del robo y el atraco.

Esperamos la primera oferta para la compra del paraíso terrenal donde la ley que impera allí es la del talion  (ojo por ojo y dientes por dientes) y donde la verdadera justicia está en tus manos y tus bolsillos.