HOMBRE AGREDE POLICIA DE TRÁNSITO POR UNA MULTA

NUEVA York, USA.— Un hombre fue arrestado por golpear repetidamente a en el rostro a un agente de tránsito del Departamento de Policía, luego de recibir una infracción por estacionamiento impropio, reportó la uniformada.

El agente, no identificado, había puesto una multa de estacionamiento en la camioneta de Idarie Forde, de 30 años, a eso de las 3:00 AM por estacionarse en una zona exclusiva para peatones.

Forde llego a entender su camioneta, estacionada en las inmediaciones de la Avenida Jerome, cuando vio al agente de 23 años de edad, y procedió a darle un puñetazo en el rostro por lo menos tres veces, según un informó la policía. El agente sufrió hinchazón y arañazos en la cara y brazos.

Forde fue arrestado y acusado de asalto en segundo grado, pero fue puesto en libertad bajo una fianza de $500, según los documentos oficiales. Debe regresar a la corte el 21 de septiembre.

El abogado de Forde declinó hacer comentarios a la prensa.

La ciudad de Nueva York esta implementando esta supervision nocturna por las constantes quejas de vehículos mal parqueados y la verdad que ya son miles y miles de dólares de multa nocturna.

Así que le sugerimos no se parque mal aunque sea de noche porque de lo contrario será multado y te podrá salir mas caro que  tu pagar un parqueo .

Fuente: eldiariony.com