PATRONATO CONTRA EL CÁNCER DE VILLA GONZÁLEZ ENTREGA EQUIPOS A LOS BOMBEROS

Todas las imágenes son cortesía de Andrés Sánchez que incluye fue el ideologo y quien cubre todas las incidencias del Patronato contra el cáncer de este Municipio.

NUEVA YORK,USA.- Una nota llegada a nosotros donde se nos informa que el patronato contra el cáncer del Municipio de Villa González realizó varias entregas de los accesorios que trajo la ambulancia para los bomberos de este Municipio.

Su presidente el señor Nicolas Guillen realiza la entrega en nombre del patronato , también le acompaña el ex  profesor primo quien estesorero de dicha institución.

Tanto la ambulancia como estos accesorios que llegaron a nuestro Municipio fueron canalizado por el patronato contra el cáncer de este Municipio y la Fundación Glocal que dirige el arquitecto Nicolas Guillen Nicolasito). Y que por cierto fue un dolor de cabeza en poderla retirar de la aduanera en Puerto Plata algo insólito y que no de viera suceder y llamamos la atencion al director de Aduana en Santo para que tome carta en ese asuntos y no se vuelva a repetir y no sólo a estas instituciones sino a todas las instituciones que trabajan sin fines de lucro y que se le compruebe y al patronato contra el cáncer está más que probado su función.

Entre los equipos o accesorios que fueron entregados al cuerpo de bomberos se destaca cubrídor de llama y de agua como también botas entre otros.

Damos las sinceras gracias al patronato que como siempre vive preocupado contraviento y marea ya que para sacar eso de aduana se le pone mucha trabas por la falta de conciencia que tienen nuestros empleados y funcionario de la República Dominicana y esperemos que esa práctica sea mejorada en beneficio de nuestros pueblos que son los más necesitados y lo que más sufren por la penumbra por la poca o nada atención por los diferentes gobiernos. 

Los bomberos son una institución 24/7 sin cuantiosos beneficios como en realidad de viera ser ya que ellos arriesgan sus vidas para salvar la de otros  y esperamos que sean mejores pagado y mejores evaluado.