Comité Político del PLD satisfecho con declaraciones de esposa de Joao Santana

No hay mucho de que hablar en este caso las declaraciones de Monica ponen en evidencia la bolsa de dinero que el gobierno Dominicano pagompara que ella en su declaracion en Brasil cambiara sus declaraciones y no incluyera solo a la Republica Dominicana como que no se le pago la campaña al actual mandatario Danilo Medina, con el grado de corrupcion que hay en ese pais nadie se creara ese cuento. es como el caso del mamotreto del acuerdo.

WASHINGTON DC, USA.-. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó anoche su satisfacción por las declaraciones de la esposa de Joao Santana, exasesor de campaña del presidente Danilo Medina, Mónica Moura, quien declaró ante un juez que Odebrecht no financió la campaña en el país ni en Argentina.

Luego de concluida la reunión del máximo organismo ejecutivo del partido de Gobierno, los 31 miembros presentes, de los 34 que tiene el Comité Político, se quedaron para la declaración que fue ofrecida por el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

“La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana, conformada y estando presente aquí por su Comité Político, se siente completamente satisfecha de estas declaraciones que vienen a robustecer, a confirmar y a reiterar lo que ya nosotros pensábamos que era así”, dijo Pared Pérez.

Los traidores a la patria, los traidores a los principios de Don Juan Fundador del PLD y los traidores a los principios e ideales de los padres de la patria Dominicana, deben ir  a la carcer e igual que el pleno completo de la justicia Dominicana.