HAI UN PAIS EN EL MUNDO LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA

NUEVA YORK, USA.-  Hay un país anclado en el centro del Caribe llamado la República Dominicana y un país lleno de grandes riquezas en todo el sentido de la palabra,  pero a la vez lleno de protesta extrema.

Es tal la pobresa a la cual la han llevado los políticos de los últimos años qi3 casi se están comiendo uno con otros producto de la corrupción y la delincuencia que arropa a esa nación caribeña.

La corrupción arropa al actual gobierno desde todos los poderes ya que los mismos son controlados por un solo partido y la justicia no impera porque el desfifarro económico no lo permite y el país en vez de ir en desarrollo es en atraso que va ya que la justicia sólo impera parao más desposeído y los miembros del gabinete presidencial no son sometido a la justicia y el Congreso somete leyes para ellos brindarse y que no sean tocado.

Hay un país en el mundo que de llama República Dominicana una pequeña isla compartí ción un pedazo llamado Haití que está muy lleno de pobre sa y el. Y el se abastece del norte de su vecino país la República Dominicana.

República Dominicana ha vivido y vivirá estancada por muchos años ya que a sus autoridades ni le importa ni le interesa ni el crecimiento ni el desarrollo global del país ya que sólo le interesa el cúmulo de fortuna.

Esperamos el país despierte para evitar seguir con el atraso donde se inauguran obras y más obras que al cabo de dos o tres meses no están en uso ya que están vacías sin equipos y en su gran mayoría mal construida o viciada.