MISION CUMPLIDA, EXCELENTE RESPALDO EN LA INAUGURACION TORNEO #37 LSDC

INWOOD, NYC.- Con gran satisfacción pudimos inaugurar el torneo #37 de Softball que cada año realiza la Liga Sijo Delmonte y Consuelo de NY.

Lis equipos que integrarsn el torneo este año serán: KC que representará al centro de VG o la 42 y su mánager es Paulis Alvarez, tenemos como segundo equipo  a TeamÁlvarez, que representará a la comunidad de las labas,  VG y su mánager es Felix  Soriano y el tercer equipo son los Ranchero que representarán al distrito del Limón VG y sus mánager son los hermanos Luna Juan (Papirin) y Germán.  Suerte para todos ellos y que gane el mejor .

Apreciamos la muy grata visita de dos fundadores de la organización Villagonzalences ausentes , los señores Guillermo Díaz y Gilda Díaz pionero en la formación de este grupo, para ellos nuestros saludos especiales.

Con una gran participación de los tres Estados dejamos iniciado el torneo verano 2017 con la participación de los Ranchero del Limón, Las Lavas y la 42.

Gracias a todos los que nos acompañaron y gracias al Dr. Enrique Guillén (Henrry ) quien dona la  copa para el campeon, el segundo lugar lo donó la presidenta de la Liga Martha Dilone  y nosotros donaremos el trofeo para el más valioso.

El torneo fue dedicado a Aldo Guzmán  (Tico) el cual se fue en llanto por la emoción, felicidades muy merecida dedicatoria.

Gracias a José Ramón Díaz  quien es el secretario general  del círculo de locutores Dominicano filial de NY y quien nos llevó al locutor Alejandro cruz quien también forma parte de esa institución cómo  secretsrio de relaciones publica y  el cual nos sirvió de maestro de ceremonias,  mil gracias a ambos.

Agradecemos las imágenes a Manny Vocal de nuestra organización el vídeo será subido este fin de semana ya que por causa del tiempo no pudimos editarlo.