UNA VEZ MAS EL MUNICIPIO CABECERA (VILLA GONZALEZ) DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO LO SACAN DE ALGO IMPORTANTE

NUEVA YORK, USA.- Villa González un Municipio enclavado en una de las más importante cordillera del Cibao y Municipio número uno, uno, uno en el tabaco, pero lamentablemente olvidado para los proyectos de suma importancia para su desarrollo y con autoridades que nunca le han dolido su Municipio.

En el año 1994 mientras estuvimos en el Ayuntamiento logramos enrrolarnos con el entonces director de corazan el ing. Mateo Espaillat para de ese modo indagar el porque a Villa González lo habían sacado del proyecto del acueducto del Cibao Central y pudimos trabajar con el desde adentro y nos explicó que no se pudo incluir por razones técnica de bombeo aunque me explicamos que eso iría por gravedad,  el acueducto sólo llegabao recuerdo hasta la zona franca de PISSANO en el cruce de Quinigua  , nosotros pudimos sacarle 2 pulgadas a la línea de PISSANO y bajar 2 hasta el truco adentro y la factoría de arroz, pero algo es algo peor es nada y primer proyecto importante que Villa González se queda fuera .

Viene el acueducto de la Línea Noroeste y llevan el sistema del agua hasta Navarrete y se vuelve Villa González a quedar fuera de un segundo proyecto de importancia.

Ahora se ha estado creando el servicio de emergencias 9-11 Y por fin llega al cibao y que ustedes creen se lo instalan a Santiago , Navarrete y Puerto Plata y Villa González lo borraron del mapa nuevamente.

Señores ya está bueno de que sólo nos estén utilizando cada 4 años los malditos y vividores políticos todos , todos sin sacar ni uno soy amigo de la persona , pero no del político quede convencído que todos son iguales vividores,  testaferro y unos oportunistas.

Esperamos desde aquí que aparezca un Chapulín Colorado y le haga entender a las autoridades que dirigen el sistema 9-11 que el Municipio cabecera de la provincia de Santiago que es Villa González mi se puede quedar fuera de este sistema de emergencias es el Municipio que mds,da 100% las asistencia a todos los accidentes en la autopista Joaquín Balaguer desde Santiago hasta el mismo Navarrete.

Nosotros proponemos como dije en una breve intervención pircla redes sociales que privaticemis a Villa González y  construllamos un peaje en la autopista Joaquín Balaguer en la salida principal,  instalamos puertas de entradas y salida por las calles de entradas  al pueblo  cuestión que el dinero no se nos escape y eso es fácil,  claro que si , si nos los proponemos y nos unimos,  pero sólo nos interesa el chisme y mis vídeos de pornografía y sálvese el que pueda, si mo nos unimos nuestro Municipio seguirá sumergido en el atraso y se quedará por muchos años más en subdesarrollo.