DEFENSA CIVIL DE VILLA GONZALEZ GRADUA JOVENES

VILLA GONZÁLEZ, STGO; REO. DOM.-Defensa Civil Villa González gradúa estudiantes en Primeros Auxilios Básicos
Acompañados por padres, instructores y familiares unos 30 jóvenes recibieron los certificados de capacitación correspondientes al curso de Primeros Auxilios Básicos impartido por tres meses por el Ing. Germán Infante y la Lic. Rosario Tejada, instructores de la Defensa Civil de Villa González.
El acto realizado en las facilidades del Centro de Desarrollo del municipio fue cuidadosamente habilitado con los colores y equipos de la institución que dispuso todo lo necesario para respaldar la alegría de estudiantes e instructores que tuvo una mesa principal integrada su director, por Ing. Rafael Almánzar,, el subdirector, Ing. Germán Infante,, Adelso Minaya, oficial Enc. Operaciones,, Lic. Rosario Tejada (Charo) oficial Enc. Departamento Prehospitalario y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villa González. Mientras en la conducción el acto conto con el trabajo de su presidente fundador, Lic. Diógenes Rodríguez.
Antes de la entrega de certificados pronuncio un mensaje en nombre de los graduandos, la joven Miurbis García, que destaco la relevancia de poder conocer el manejo apropiado de primeros auxilios para salvar vidas.