LLAMADO A PASCIENTES QUE NECESITEN AYUDA

Cómo beneficiarse de la jornada para pacientes con defectos congénitos y adquiridos en Santiago

Image

 

SANTO DOMINGO. La Fundación Clínica Unión Médica anunció la realización de la Jornada Anual de Reconstrucción de Defectos Congénitos o Adquiridos, desarrollada por cirujanos plásticos, en pacientes de tres meses a 15 años de edad que no cuenten con seguro médico.

La actividad será realizada en la Clínica Unión Médica, de Santiago, el 2 de julio.

En una nota de prensa la Fundación Clínica Unión Médica explicó que el sábado 24 de este mes de junio se estarán evaluando los pacientes para saber cuáles aplican a cirugías.

Los interesados en beneficiarse de la jornada deben llamar al (809) 382-4112.

Este evento se realiza para ayudar a las familias más vulnerables del país, con la colaboración de profesionales acreditados a la fundación del centro de salud y el apoyo del consejo de directores y la Fundación Unión Médica del Norte.

La Fundación Unión Médica del Norte fue fundada en el año 2011. Agrupa a personas físicas o morales y se dedica a brindar apoyo a los enfermos, sin distinción de raza o credo sin recursos económicos, para mejorarles las condiciones de salud.

Su presidenta es la doctora Ana Silvia Santos, quien desarrolla programas de ayuda a través de diferentes jornadas en Papanicolaou, mamografía, odontológica y próstata.

Fuente:diariolibre.com