ESTUDIANTES DE VILLA GONZALEZ LLEGAN A LA CIUDAD DE NEWARK NJ .

NEWARK NJ,USA.-  He aquí en grupo de estudiantes que arribó en el día de ayer domingo en horas de la mañana procedente del aeropuerto Cibao ellos son un total de 24 estudiantes y todos de nuestro Municipio Villa González.

Como ustedes pueden ver en la imagen principal los estudiantes estén acompañado del director del Politécnico de nuestra Villa el profesor Ramón Peña.

Así que le daremos seguimiento a este grupo de telentoso jóvenes que vienen a reforzar sus estudios a la Universidad de Essex quien años tras años le abre la puerta a un grupo de los estudiantes más sobresaliente de sus clases en nuestro Municipio.

Estos jóvenes llegan aquí por la vía de la institución “FRONTERAS SIN LÍMITES ” que dirige el señor Rafael Flores, gracias s el y su esfuerzo que terminando este viaje de 15 días comienza la lucha para el próximo año.

Exhortamos a todos nuestros Municipes rrsi residente a los tres Estados a reapalear a estos jóvenes que necesiten ayudada económica para sus estadía de dos semanas y aquellos interesados en dar su aporte se pueden comunicar con nuestros y se lo haremos llegar a la Universidad.

Gracias de antemano a todos aquellos que mis siguen tengo por aquí comi por nuestra red social y mil gracias por sus votos de confianza y no te desfraudaremos jamás.