BALONCESTO SUPERIOR DE VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, R.D.

NUEVA YORK, USA.- En conversación via telefónica con el tesorero de la directiva que organiza el  montaje  de los juegos de baloncesto superior del Municipio de Villa González el Ing. Pedro Pablo Fernández  (kiko) quien nos informara que la inauguración que estaba programada para llevarse a cabo este próximo sábado 16 de este mes de septiembre  la misma has sido transferida para el próximo sábado 23 del mismo mes en curso asi quw quedan todos invitado

Al parecer segun nos informara el ing. Como que faltaban algunos detalles algo que la nueva directiva no quiere que se le escape.

Nosotros en apoyo al deporte estaremos siempre dándole apoyo de manera que siga reinando el entusiasmo deportivo sano en nuestro Municipio y estamos a las ordenes del Comité organizador para los que ellios coinsideren podamos ayudar en lo que estés a nuestro alcance.

Cabe mencionar que la directiva está compuestas por: Dr. Marcelo Francisco como presidente,  La Licda. Margarita Boitel como Vice, el Ing. Pedro Pablo Fernández como tesorero,  Licdo.  Juan Humberto Santos Secretario, la vice-Sindica  Licda. Nallelys Reyes, Miembro y la Licda. Mery Alvarez también como un miembro; este año se discutirá la copa Licdo. Victor D’Aza Tineo , quién es diputado al Congreso representando nuestro Municipio.

Por otra parte se esperan las donaciones de instituciones que siempre han dado su apoyo económico.  A continuación el listado de los gastos.

De nuestra parte le ofrecimos una placa de reconocimiento para el mas valioso del torneo en nombre de nuestra organizacion y estamos a la espera de su aprobación o rechazo.