PROGRAMA DE LAS ACTIVIDADES DE LA LIGA DE NY SIJO DELMONTE Y CINSUEGRA.

VILLA GONZÁLEZ,  STGO. REP. DOM.- A la llegada de la comitiva que este año se trasladan a Villa González donde compartirán con nuestro pueblo e instituciones.

Esta es la siguiente agenda:

Hoy jueves 12: Gran recibimiento y un desfile por el pueblo. A partir de la 1:00 pm y un almuerzo frente a la estación de gasolina de meliton.

A las 8:00 pm inauguración del torneo el cual está dedicado a uno de los nuestros haciéndole honor a quien honor merece  por todos sus aportes al municipio el Licdo. José Santos Taveras cariñosamente Quique a quien la Liga Sijo Delmonte y Consuegra de NY representada por su presidenta Martha Dilone, su vice Pedro Inoa,  su tesorera Doña Elva Fermín y algunos miembros  más  quienes  le entregará una placa y nuestra organización representada por Eridania Silverio nuestra secretaria ejecutiva. Rafael Luna, el Dr. Víctor Silverio  (Bate) y el Licdo. Mario Fernández quienes le entregará un pergamino como reconocimiento a todos sus aportes.

Viernes 13: 8pm  el músico de chencho en el play Cuco Peña,  pero el de Villa González.

Sábado 14: 9pm en el casino de Villa González gran fiesta típica pro fondo ayuda al hospital y otras instituciones,  se espera a casa llena con los ricardines los típicos del momento.

Domingo 15:  a partir de las 2pm gran encuentro con un intercambio en el limón de Villa González.

Lunes 16: Encuentro privado

Martes 17: pasadia para Bonao y entrega de una ayuda.