CONFUCION SE GENERA EN LA ZONA DEL LIMON CON POLICIA CON ARMAS LARGAS.

NUEVA YORK USA.- TEXTO EXTRAIDO DEL COLEGA LICDO. ANDRÉS SANCHEZ,  villaenclick TV. – En nuestro Municipio de Villa González unos supuestos Atracadores atrapados en El Limon. no sabemos si eran policías ladrones, o ladrones vestidos de policías….se vivieron momentos de tensión frente al cuartel de Villa Gonzalez, Los supuestos atracadores intentaron atracar un negocio en El limon inmediatamente fueron perseguidos por los habitantes de alli.
Mientras los supuestos policias ladrones en la persecusion llegaron al cuartel buscando el auxilio de la policia. Cristales Explotados, empujones, bombas lacrimogenas fue parte de lo que se vivio hoy al medio dia en el Municipio de Villa Gonzalez.. Varias unidades de la uniformada llegaros al lugar para restablecer el orden publico.

Según las imágenes presentadas por nuestro colega en su red social la situación estuvo hasta de bomba lagrimógenas y todo para poder dispersar la multitud.

Auque en el programa de variedades noticiosa que dirige el colega Justino Silverio por el canal local LaguneroTV94 del Municipio informó que ahí había una complicidad o componendas con la policía de este Municipio,  esperemos de todos modos la situación se esclaresca en beneficio de los lugareños.

Se espera una evaluación de lo acontrsido en la zona del Limón de este Municipio y asi esclarecer los hechos de quienes eran los vestido de Policía,  si en verdad eran Policías o atracadores.

ÚLTIMA HORA

10:55 PM Realizamos una llamada a nuestro cuartel Policíal desde NUEVA York y nos informó De Rosa que a pesar de que hay una investigación en desarrollo , pero los Policía no eran delincuentes ya que los mismos andaban realizando unos trabajos con los inspectores que investigan las bancas ilegales aunque De Rosa nos manifestó que los policías andaban con armas largas algo que no se debió muy que estaban registrados en el precinto de 100 fuego.

De todos modos es una investigación que aún continuará en desarrollo.

Las imágenes son de nuestro colega villaencluckTV.