EL QUERER ES PODER Y EL ESTAR POR ESTAR ES MEJOR NO ESTAR

URBANIZACIÓN  ELENA GUILLEN, VILLA GONZÁLEZ,  SANTIAGO, REP. DOM.- Hace un año que se fundó aquí la Junta de Vecinos y  la pasada semana esta cumplió un año y si usted hubiese visto que algarabía había ahí en esa celebración se hubiese quedado con la boca abierta . La directiva está formada de derecha a izquierda  por  el Licdo. en derecho y presidente de la empresa Fernández Multinegocios el Joven Mario Fernández,  le sigue su madre Doña Sandra Mateo de Fernández administradora de la tienda  butique la casita de Sandra seguimos con la Profesora Angela Almonte,  Profesor Lucilo Tavarez, la Señora Suleika Betancourt y finalmente segun la imagen terminamos con el profesor Lucilo Torrez quien es el presidente,  además conforman la directiva, pero que en ese momento no habían llegado el Licdo.  Pablo Betancourt y Manuel (Ney) Tavarez.

En la imágen no están todos,  pero siempre la directiva está activa en sus funciones y le auguramos a todos ellos mucha suerte y éxito.

En la imágen se puede apreciar la participación de los residentes a dicha actividad no se quedó nadie en casa sólo los vigilantes y luego se turnaban para ir a dar su picadita.

La actividad se llevo a cabo con todos los residentes de la misma y cada quien se encargó de que ahí no faltara comida  porque a todos se le asignó lo que debían llevar y por eso es el título de esta noticia EL QUERER ES PODER , PERO NO ESTÉ EN ALGO POR SIMPLE ECHO DE ESTAR,  existen muchas Juntas de Vecinos que algunos miembros quieren estar con un buen deseo , pero no tienen tiempo,  pero si usted no tiene tiempo quedese fuera de la directiva usted ayuda más así.

Otro es el caso casi no se asiste a las convocatorias,  por favor si esto es por tu bien por el bien de tu familia asistsn todos.

Estuvo presente en esta actividad el presidente de la Asociación de juntas de vecinos del Municipio el señor Jilberto Suero quien dirigió juntas por muchos años y quien se ve realizando una entrega al presidente de la directiva de la Junta de Vecinos Elena Guillén.

En esta junta se tiene una cuota de entre 300 y 500 pesos mensuales se tienen guardianes privados y todos los problemas ellos los resuelven,  pero es una junta de Vecinos que sabes a que llegó ahí.

Quiero llamar la atención a las demás juntas de nuestro Municipio a que vean los resultados de el querer es poder y que si tu puedes si se puedes .

Nuestra organización felicita grandemente a esta junta de Vecinos y por consiguiente a su directiva porque una junta de Vecinos sin una directiva responsable y que de verdad le guste ayudar  a sus vecinos no se llega a nada, sigan así que el fruto es de todo.