ESTE VIERNES SERA INAUGIRADO EL PARQUE ECOLOGICO LAS LAGUNAS

Asociado a la international press of USA.

NUEVA YORK, USA.- HOY VIERNES 8 VILLA GONZÁLEZ,  STGO. REP. DOM. Con la asistencia del ministro de medio ambiente será inaugurado  el parque ecológico las lagunas en este Municipio.

En este preciso momento así luce la explanada frontal de nuestro parque ecológico que fue un lugar de grandes escenario de lucha para evitar que eso se nos destrullers y se convirtiera en apartamento como querían un gran grupo de los dirigentes del PLD.

De ese gran equipo debemos destacar un gran luchador en todos  los actos de nuestro pueblo a favor de las mejores causas el Dr. Marcelo Francisco, Julio Andrés  (El Mello), la ex Sindica la Licda. Margarita Boitel,  entre otros.

Este parque estará dirigido por: Grupo ecológico las Lagunas, Sociedad ecológico del Cibao,Secretaria de Medio Ambiente y la Asociación de empresarios del Cibao representada por el señor Henry kener presidente entre otros.

Nido de la sigua palmera para la atracción del turista interno.

Falta ahora ver el desarrollo que tendrá el parque ecológico si creará jaulas como la que le recomendaammos a Franklyn al estilo la Jungla un parque ecológico de Miami EE.UU. donde le le pusimos la idea de que se le solicitaran jaulas a empresario del Municipio y la misma Provincia donde sirviea esto para el criadero de las mismas y que también se construllera un criadero gigante para la sigua palmera habe Nacional de la República Dominicana., como también la creación de lagunas para el criadero de tortuga y ríos internos con bombeo para el criadero de peces.

El acto esta programado para las 9:00 am el su local frente al Liceo secundario Milagros Hernández.

Invitamos a todos mis ciudadano del pueblo a darse cita al encuentro.

con todos estos detalles se podrá apreciar mejor nuestro parque a pesar de las diferentes variedades de las endémicas plantas que hbitan ahí.