POLICIA DE VILLA GONZALEZ CONTINUA PROVOCANDO DOLOR DE CABEZA A LOS MOTORISTA

Por: Nelson Hernández

Email:Villagonzalences@hotmail.com

VILLA GONZÁLEZ, Municipio de la provincia de Santiago,  Rep. Dom. – Los Motoristas residentes de este Municipio están con el grito al cielo porque la Policía Nacional no la Policía de Amet que ya está aquí y quien es la llamada a trabajar en los casos del orden del tránsito,  aquí por el contrario lo está haciendo la Policía Nacional asumiendo funciones que no le competen.

Los ciudadanos que viven del Motoconcho en este Municipio  le hacen un llamado al General de la Policía Nacional con haciento en la Provincia de Santiago que intervenga en el asunto para que la Policía se dedique a hacer su trabajo de patrullar en el pueblo para salvaguardar la seguridad ciudadana no para andar persiguiendo Motoconcho y llevándose los motores destartalando los mismos  y la propia camioneta de la PN.

Si ya tenemos la institución que nos regula como tránsito que son la AMET,  pues que los dejen que sea AMET  que haga su trabajo,  antes de AMET llegar aquí ellos no hacían nada salvo que fuera por alguna denuncia,  ahora por lo contrario andan haciendo redada en las esquinas y diciendo que son los de AMET.

Esperamos pronta acción con esta situación en nuestro Municipio, para nosotros poder seguir ganandono el sustento de la familia manifestaron los motoconchistas de Villa González.

Fuente.  Quejas que nos llegaron del sistema de Motoconcho  del Municipio.