VORAZ INCENDIO DESTRULLE PARCO DE PRENSA ESTADIO QUISQUEYA DE LA REP. DOM

NUEVA YORK, USA.- Un voraz incendio de más de cinco alarma destruye el parco de transmisión del estadio quisqueya de la Capital de la República Dominicana hogar de los Tigres del Licey y el Escogido y los cuales clasificaron en el todo contra todo.

Se presume que el fuego fue producido por un corto circuito en uno de los aires acondicionados de la referida cabina donde dicen que comenzó a engañar humos aumentando a todos los trabajadores de la misma.

Grandes  y millonarias perdidas se calculan en este incendio y para la economía de los empleados tanto afueras como dentro del estadio quisqueya de la Capital Dominicana.

Por su parte  los diferentes encargado tanto el de Deporte quien decía que es una responsabilidad de la Liga Dominicana de béisbol Dominicana de su administración,  mientras que el secretario de obras públicas dijo que inmediatamente terminen de controlar el incendio y los técnicos puedan evaluar ellos ayudarán a que se pueda jugar en el estadio y buscar la seguridad de la infraestructura de manera qu2 ni ofrezca peligro a los fanático.

“Sabemos que el presidente dará instrucción y por eso estamos aquí para rendirle en más mínimo informe con todo sus detalle para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance finalizó Gonzalo Castillo ministro de obras públicas de la República Dominicana. ”