ALMONTE Y ASOCIADO DE QUINIGUA DONA CANCHA A SU COMUNIDAD

Imágenes cortesía de Andrés Sánchez en Facebook.

CRUCE DE QUINIGIA,  VILLA GONZÁLEZ,  SANTIAGO, REP. DOM.- Agradecido la familia Almonte por todo el fruto conseguido con el apoyo de su comunidad a sus empresa el propietario de los almacenes A & B  importadores de piezas de motores siempre a estado colaborando con su Municipio. 

En una ceremonia el Mecie le entregó al alcalde de Villa González un cheque de 400,000.00 cuatrocientos mil pesos apadrinando con ese dinero la construcción de una cancha para su comunidad natal Química.

Y ojalá el Mecie sea un fruto de inspiración para otros empresarios de nuestro Municipio  que aún están allá y otros que se han ido de nuestro pueblo.

El mecie como los conocemos ya que fue nuestro profesor de francés siempre tiene a nuestra comunidad presente con sus aportes a los bomberos también.

Gracias  Roberto Almonte cariñosamente “Mecie “y que Dios les siga proviendo de mucha salud junto a su distinguida familia en nombre de nuestra institución y el de toda la diáspora en el extranjero y que continúe el éxito en sus empresas.